Avatar

Sergio Ramos

4 de abril de 2014

El nuevo increíble producto de Amazon

Esta semana Amazon presentó su centro multimedia de streaming, el Amazon Fire TV, el cual también es capaz de ejecutar juegos. Ahora, pocos días después, la compañía presenta el nuevo Amazon Dash.

El Amazon Dash tiene como objetivo potencializar su servicio de compras AmazonFresh, y básicamente se trata de un escáner de código de barras con capacidad de grabar voz y Wi-Fi. La idea es que cuando el mercado empiece a verse reducido, los usuarios puedan comenzar a escanear todas las latas, cajas y botellas que necesiten reponer.

Como se muestra en el anterior video, el dispositivo agrega automáticamente los productos a la lista compras de AmazonFresh, para luego en cualquier momento hacer el pedido online. Mientras que para esos productos que no cuentan con código de barras, el usuario podrá hacer uso del micrófono, nombrar el producto que necesitan, e inmediatamente Amazon lo añadirá a su lista.

Lamentablemente por ahora el servicio de AmazonFresh solo está disponible para el sur de California, San Francisco y Seattle, en los Estados Unidos, por lo que sería inútil en cualquier otro lugar de dicho país y ni hablar del resto del mundo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados