Avatar

Sergio Ramos

9 de octubre de 2014

Apple y Google nuevamente son las marcas más valoradas del mundo

Interbrand ha publicado su nuevo ranking de las mejores empresas del año. El llamado Best Global Brands 2014, revela que este año las mejores empresas del mundo continúan siendo en su mayoría tecnológicas, aunque hay sorpresas con respecto al ranking del año pasado.

Con un valor de 118,9 mil millones dólares, Apple se encuentra en la primera posición, justo por delante de Google que tiene un precio de $ 107 mil millones. De las 100 empresas de la lista, 13 operan en el sector tecnológico, y cinco de ellas están en el top ten.

Además de Apple y Google, IBM y Microsoft se encuentran en los primeros lugares de la lista, ubicadas en la cuarta y quinta posición en el ranking respectivamente, mientras Samsung se ubica en el séptimo.

Por otra parte, Coca-Cola continúa siendo la marca no tecnológica más valorada del mundo, y se ubica en el tercer lugar, de este ranking, justo debajo de Apple y Google.

El ranking además demuestra que una vez más, las grandes corporaciones tecnológicas vencieron fácilmente a gigantes del entretenimiento como Disney y MTV, empresas de automóviles como Mercedes Benz y BMW, y marcas de lujo de alto valor como Louis Vuitton y Cartier, como quien dice, incursionar en el sector de la tecnología es el mejor negocio.

Vía

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados