Avatar

Sergio Ramos

22 de julio de 2014

Inundar el mercado de iPhones, la respuesta de Apple a las burlas de Samsung

La guerra entre Apple y Samsung está mejor que nunca. Sin abogados ni juicios de por medio, estas dos compañías luchan por liderar el mercado de los dispositivos móviles, en una batalla que ha alcanzado su mayor grado de intensidad.

En los últimos días, Samsung ha atacado de manera frontal a Apple. Su nueva campaña publicitaria (para muchos sucia) pone en ridículo los iPhones con el fin de destacar lo mejor de los teléfonos Galaxy de la firma sur coreana.

Ver: Samsung se burla de las pequeñas pantallas de los iPhones

Según cifras recientes, el iPhone 5S se vendió más que el Galaxy S5 durante el segundo trimestre. Por lo que seguramente Samsung reforzará su estrategia de marketing para fin de año, pues para ese entonces ya estaría en el mercado el iPhone 6.

Apple por su parte continúa conservando la cordura, sin embargo, de acuerdo a un nuevo informe del Wall Street Journal Apple estaría pensando traer al mercado más iPhones que nunca. Según el informe, Apple ha ordenado la entrega de unas 70.000.000 – 80.000.000 pantallas de los dos tamaños esperados ( 4,7 y 5,5 pulgadas).

Esto de ninguna manera es un ataque directo a Samsung, sin embargo nos demuestra que Apple se va a jugar todas sus fichas en sus próximos dispositivos. Suficiente como para poner a Samsung a pensar en su estrategia para contrarrestar la oleada de iPhones que se vienen para el fin de año. La pregunta ahora es ¿podrá vender Apple 70 millones de iPhone 6?

Informe del WSJ

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados