Social Geek

Social Geek

2 abril, 2020

Aprende animación gratis de la mano de Pixar, creadores de éxitos como ‘Toy Story’

A través de la iniciativa Pixar in a Box, la reconocida compañía de animación propiedad de Disney quiere brindar educación gratuita a todos los interesados en obtener conocimientos de animación digital.

Durante esta cuarentena, la compañía nos recuerda que su plataforma de cursos creada hace un tiempo se encuentra abierta al público y brinda conocimientos avanzados en algo que Pixar sabe hacer muy bien; contar grandes historias a través de la animación. 

Las películas de Pixar son ampliamente reconocidas en todo el mundo gracias a su increíble narrativa y sus imágenes impresionantes; lo que significa que el contenido disponible en los cursos es de gran calidad.

Pixar in a Box es una colaboración con el proveedor de educación en línea Khan Academy, y en la versión en español ofrece conocimientos en temas como modelado de personajes,, animación, renderizado, efectos, patrones, entre otros. Adicionalmente, aquellos con conocimientos en idioma inglés pueden ver lecciones en algunos temas más avanzados, como cámaras virtuales, ciencia del color, el arte de contar historias, entre otros.

En este enlace oficial puedes acceder a los cursos en español, o también puedes dirigirte a la versión en inglés aquí.

Relacionados