Avatar

Sergio Ramos

12 de enero de 2014

Beats Music, competencia para Spotify que llegará el 21 de enero

Beats es una marca reconocida mundialmente, en gran parte debido a la popularidad de su “creador”, el cantante de música Hip Hop, Dr Dre.

La firma fabricante de auriculares y que hasta septiembre del 2013 tuvo como socio principal HTC, ha ingresado de diversas maneras al ecosistema móvil, y al parecer, su nueva maniobra será competirle al éxito de Spotify, Deezer, Rdio y otros servicios similares.

La propia compañía ha anunciado la noticia ayer, asegurando que el próximo 21 de enero (en cuestión de días) lanzará una plataforma llamada Beats Music.

Beats Music es fruto del esfuerzo de dos años, en los cuales la compañía trabajó silenciosamente para que su servicio esté disponible en las principales plataformas.

El servicio sin duda pinta bastante bien, por lo que Spotify y compañía deberán estar “preocupados” con su nueva competencia, en todo caso, el próximo 21 de enero conoceremos más detalles acerca de la llegada de Beats Music, esperamos que como mínimo llegue a iOS, Android y Windows.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados