Social Geek

Social Geek

11 marzo, 2014

comScore presenta algunos datos sobre la audiencia de video en Colombia

De la publicidad a los principales programas de televisión a videos virales y tráfico sindicado, Video Metrix proporciona análisis objetivo con la medición más exacta e integral de la actividad mundial de video. Los reportes de YouTube cuantifican a los espectadores únicos y proporciona características demográficas y de actitud sobre diferentes canales del reconocido servicio.

Para una planificación efectiva de cross-media , Video Metrix clasifica la actividad de vista de videos por partes del día de TV. El involucramiento también importa. Video Metrix utiliza medición robusta de duración para separar publicidad de contenido.

Esto ayuda a separar el acumulado de avisos y efectivamente apuntar a nuevas audiencias donde sean más activos.

comScore Video Metrix® ha sido desarrollado para permitir a los clientes de comScore obtener información sobre el mercado de video online y así ayudar a conseguir un mayor éxito en el mercado.

El debut de Video Metrix en Colombia mostró que cerca de 11 millones de espectadores Colombianos de vídeo online vieron más de 1,4 mil millones de videos en enero de 2014, gastando de esta manera un promedio de 560 minutos por espectador en este primer mes de 2014.

Más información: Clic Aquí

Relacionados