Avatar

Julián Tabares

1 julio, 2019

Ahora puedes descargar automáticamente hasta 500 canciones con YouTube Music

YouTube Music está mejorando su función Offline Mixtape, con una versión más completa denominada «descargas inteligentes», donde los usuarios premium podrán descargar automáticamente hasta 500 canciones que pueden escuchar en cualquier lugar sin tener una conexión a internet, además de descargar álbumes completos de su género de música favorito.

Offline mixtape elige automáticamente las canciones, esta selección se realiza según el tipo de música y según las calificaciones que da un usuario cuando se encuentra usando la app. Esta es una de las novedades que lanza la plataforma ya que evita que los usuarios tengan que hacer el proceso manualmente

Te recomendamos: Cárcel y cinco años sin poder utilizar las redes sociales para youtuber que humilló a un mendigo

Los usuarios pueden establecer un límite para la cantidad de música que tendrás en tu móvil por medio de las descargas inteligentes, el proceso solo ocurrirá en las horas de la noche cuando estés conectado a internet. Las descargas inteligentes pueden ser útiles para los usuarios que de cierta manera olvidan descargar su música favorita mientras la escuchan durante el día.

Plataformas como Netflix también cuentan con descargas inteligentes que permiten descargar el próximo capítulo de cualquier serie que estés viendo, para luego poder disfrutarlo sin una conexión a internet.

Relacionados