Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Disney obtuvo la aprobación para comprar Fox

Published

on

Disney es una de las compañías más grandes en lo que a entretenimiento y merchandising se refiere, y todos recordamos que hace apenas unas semanas presentó una extravagante oferta para comprar 21 Century Fox, su mayor rival en la industria.

El hecho de que Disney se haya mostrado interesada por adquirir uno de los grandes estudios de Hollywood no solo es importante a nivel empresarial. Pues también se ven afectados los espectadores, todo porque Disney pasaría a controlar muchas sagas, de esta manera, luego de la oferta de 52.400 millones de dólares presentada en diciembre pasado, parecía que la compra de Fox por parte de Disney ya estaba hecha, pero debía pasar por varios filtros antes de concretarse.

Pero aquí viene lo más interesante, y es que los dueños de NBCUniversal, presentaron una contraoferta de 65.000 millones de dólares para comprar Fox. Según el presidente de NBCUniversal, esto los convertiría en líderes del mundo del entretenimiento, pero Disney nuevamente realizó otra contraoferta que ronda los 90.000 millones de dólares, cifra que deja atrás a los otros.

Parece que Fox está más que interesada en la compra por parte de Disney, y ahora el gobierno estadounidense ha dado el visto bueno a dicha adquisición.

Historias que pasarán a ser de Disney

Además de series de televisión como Los Simpsons, Padre de Familia o American Horror Story, permitirán a Disney poseer algunas de las franquicias más poderosas del cine.

Predatos, Alien, Expediente X o Avatar serán apenas algunas franquicias que pasarán a ser de Disney. No obstante, el Universo Cinematográfico Marvel estaría más que cerrado. Y es que las licencias de Los 4 Fantásticos, Deadpool o los X-Men ahora se cruzarían con otras sagas de Marvel.


ScreenRant

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.