11 estadísticas de Social Media que dejó el 2013
El 2013 cerró con broche de oro en el mundo tecnológico, en Social Media fueron muchos los afortunados con buenas cifras, mientras que para otros los números no fueron tan favorables. Facebook fue uno de los que más críticas se escucho durante el segundo semestre de 2013, la perdida de usuarios fue el dolor de cabeza de Zuckerberg, la caída en el precio de las acciones y la deserción de muchos Pautantes Premium puso a temblar a Facebook.
Ek 2013 termina y con él dejamos 13 de las mejores estadísticas que podemos recopilar.
1- 30% del tráfico en redes sociales viene de SlideShare.net.
2. Snapchat rechazó ofertas de adquisición de hasta US$4,000 millones, tanto de Facebook como de Google.
3. Hay más de 35 millones de ‘selfies’ publicadas en Instagram.
4. El tablero con más seguidores en Pinterest es L.L. Bean’s Woodland Creatures, con 4,689,706 seguidores.
5. Del tráfico referenciado a sitios de e-commerce: 41% viene de Pinterest; 37% de Facebook; y 23% de otros. Sin embargo, sólo 10% de las marcas tiene principal enfoque en Pinterest.
6. Las infografías reciben cuatro veces más «Me gusta» que las presentaciones, y 23 veces más que los documentos en SlideShare.
7. Hay 231.7 millones de usuarios activos en Twitter, que pasan un promedio de 170 minutos al mes en la red social. Cerca de la mitad escriben tuits; la otra mitad sólo los lee.
8. Un video brandeado de Vine es cuatro veces más probable de ser visto que un video regular.
9. 95% de los usuarios de Facebook entra todos los días a su cuenta. Y del tiempo que pasan los internautas en la Web, 15.8% están en Facebook.
10. De los 259 millones de usuarios en LinkedIn, el 40% paga por LinkedIn Premium.
11. Google+ añade 25,000 nuevos usuarios al día.
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