Social Geek

Social Geek

24 abril, 2013

Abierta convocatoria para el Founder Institute 2013

Para quienes aún desconocen ¿qué es? Y ¿qué hace el Founder Institute? Una pequeña aproximación que podría darles es definirlos como la principal y mayor red global de startups y mentores, que tienen como fin orientar a emprendedores en la creación y consolidación de empresas con base tecnológica.

A través de nuestro programa cuatrimestral de incubación de proyectos en “etapa de idea”, podrás lanzar la empresa de tus sueños, pues tendrás el acompañamiento de expertos, recibirás retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestra Cartera de Acciones, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando ecosistemas locales, basados en el trabajo de equipo, en donde grandes startups pueden florecer. En sus primeros dos años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 400 empresas de tecnología en más de 20 ciudades alrededor del mundo. Para saber más, puedes ver los videos que se encuentran arriba o consultar la sección “Sobre nosotros”.

– Founder Institute

Founder Institute

La idea es que mientras los emprendedores participen en el programa, puedan recibir por parte de personas expertas en el tema, información y asesoría que les ayude a identificar la viabilidad de su proyecto, las posibles repercusiones en la toma de decisiones y las herramientas para acceder a inversionistas para el mismo.

En este momento se encuentran abiertas las inscripciones, es de resaltar que para poder ser admitido tienes que cumplir ciertos requisitos y sobretodo cumplir varios pasos como lo son un test psicotécnico y realizar un pago para al terminar el proceso te gradues con el Founder.

Este vídeo de la versión del 2012 nos ilustra un poco más de qué se trata la actividad, algunos de los graduados que lograron lanzar sus proyectos y los mentores

La oportunidad está vigente, si deseas participar de la convocatoria tienes que visitar ya mismo el link del Founder para Colombia, llenar el formulario y realizar el test. Clic Aquí 

Nota importante: Para el programa en la ciudad de Medellín, Ruta N está financiando gran parte de la inscripción, sin duda alguna un motivo más para tomar la decisión acertada ¡Participar!

Relacionados