Avatar

Sergio Ramos

16 de octubre de 2013

El LG G2 ridiculiza los Samsung Galaxy, iPhone y HTC One

LG se ha tomado muy enserio la campaña publicitaria para su más reciente buque insignia.

En su más reciente campaña ha optado por una estrategia de esas que muchos llamarían “sucia”, pues la emprende contra las principales firmas del mercado actualmente,  asegurando que su ultimo smartphone es mucho más rápido que el Galaxy S4 de Samsung, dura más que el HTC One y que su pantalla  es mucho mejor que la “pequeña” de los iPhone.

Este tipo de anuncios ya no nos toman por sorpresa, hemos visto suficientes ataques publicitarios entre dos firmas populares; Lo curioso del caso es que LG ha atacado los smarphones que se encuentran en el podio de los mejores. En un mercado cada vez más competitivo y una continua evolución en la que las marcas viven en constante apuro por traer algo mejor y más avanzado que las demás, cualquier cosa se ha de esperar.

Para nadie es un secreto que el éxito de este tipo de dispositivos depende en gran parte de las herramientas de marketing y publicidad empleadas, y eso LG al parecer lo tiene muy claro, entre las frases de la campaña se destacan las burlas contra sus competidores:

Contra los iPhone:

“¿Cansado de leer esto en tu iPhone?” Con este anuncio LG pone en ridículo las pequeñas pantallas smartphones de Apple.

Contra los Galaxy:

 “¿Esperando a que tu Galaxy cargue? Consigue el LG G2 con un procesador un 20% más rápido”. Para compararse con los dispositivos Samsung, LG habla de rapidez y la duración de la batería.

Contra el HTC One:

“¿Cansado de cargar tu HTC One? Consigue el LG G2 con un 30 por ciento más de vida de batería”. El HTC One  también fue víctima del G2, LG se burla de la duración de su batería.

Para nadie es un secreto que el LG G2 es un dispositivo muy poderoso, si no conoces sobre este dispositivo aquí hablamos sobre él.

La pregunta es: ¿Que tal el juego “sucio” de LG?

Aquí las imágenes de esta polémica campaña publicitaria:

lg-g2-htc-one-noticia lg-g2-galaxy-noticia

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados