Avatar

Alejandra Marin

10 enero, 2018

Giles Walker: El creador de las nuevas bailarinas robot de pole dance

El artista británico Giles Walker enloqueció al público del 2018 Consumer Electronics Show con sus bailarinas robot de pole dance creadas con chatarra.

Walker dice que sus animadoras androides de adultos están bajo supervisión y se incluyen dentro del voyerismo.

Sin embargo, con una cabeza hecha de una cámara reutilizada y un cuerpo construido con maniquíes y partes de carro, hay un pequeño riesgo de confundir este robot con una pieza de ingeniería de alta gama.

Originalmente, estos robots fueron creados en el 2012 por Walker para un show de Las Vegas llamado: Peepshow. Estas máquinas creadas por él también actuaron en el Sexpo Trade Event en Melbourne en noviembre de 2016.

“Poniendo el CCTV en el cuerpo de una bailarina de pole dance, busco generar una relación entre el voyerismo y el poder. ¿Es la stripper la que tiene el poder o es la persona que ve?” Dice Walker

Los robots funcionan en el Sapphire Gentleman’s Club, a unas cuantas cuadras del Vega’s Strip, que llevará a cabo el Robotic Exotic Dancers, del 9 al 13 de enero.

Peter Feinstein, el director del club dijo que invito a Walker y sus robots para agregar variedad al lugar que ha conducido uno de los shows más grandes de tecnología.

“Este es nuestro año #18 del club y sentimos que necesitábamos traer algo nuevo y único” dijo el señor Feinstein. “solía estar lleno de nerds, pero queremos apuntarle a algo creativo que sea del interés de tanto hombres como mujeres”

En el club, donde también hay bailarinas humanas, los robots han recibido críticas mezcladas:

“Creo que es una buena idea” dijo uno de los usuarios masculinos, quien pidió no ser identificado, pero también dijo que prefería las bailarinas humanas. “Este es solo el primer paso, no están listas aun”

Rouge, una de las bailarinas del club, dijo que no le preocupa la competencia: “Creo que hay muchas personas con fetiches muy raros que se sentirán excitados por los robots. Pero nadie podrá vencer la belleza de alguien y el talento de nuestros cerebros, la manera en que hablamos, la manera en que usamos nuestros cuerpos. Podemos hacer sentir mejor a las personas que esas máquinas”

Aquí te dejamos el vídeo del club en Las Vegas, para que conozcas las robots.

Relacionados