Avatar

Sergio Ramos

25 de octubre de 2013

Google probará los anuncios tipo banner

Google está preparando nuevos cambios en su publicidad. Como ya hemos sabido, el gigante de internet ha informado que a partir del próximo  11 de noviembre usará nuestras fotos y Nombres en sus anuncios publicitarios. Ahora la noticia es que la compañía ha confirmado que está probando anuncios tipo banner en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Para nadie es un secreto que Google es el más grande generador de anuncios en Internet, su publicidad es la número uno en gran parte del mundo, aunque recientemente Facebook ha ingresado para competirle, y sí que le está pisando los pasos, por lo menos en lo referente a la publicidad móvil, en donde Google posee el 53,17% de cuota, y la red social  Facebook ya tiene el 15,80%, tras poco más de un año de su llegada.

Al parecer Google no se conforma y quiere aún más ganancias, y aunque en el 2005 la compañía publicó en su blog un informe escrito por orden de la directiva de ese entonces, Google aseguraba que “nunca” incluirían anuncios de banner en su página principal ni en las páginas de resultados, todo indica que Google se retracta de sus palabras y lo hará.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados