Avatar

Sergio Ramos

4 diciembre, 2013

Los «books» de Google llegan a Colombia, Perú, Agentina, Chile y Venezuela

Hasta que finalmente Google se acordó de nosotros, a partir de hoy los libros de Google han  llegado a la Google Play Store de los usuarios de Colombia, Perú, Agentina, Chile y Venezuela.

Así lo ha confirmado hoy la compañía a través de un comunicado: “A partir de hoy los amantes de los libros en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela ahora pueden comprar libros en Google Play”.

De esta manera, ahora los usuarios de dichos países veremos en Google Play una “nueva categoría” de la reconocida tienda de Android, Libros se suma a las ya conocidas secciones de Juegos y aplicaciones.

Aunque nunca antes habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de dicho servicio, es bien sabido que Google Books cuenta con millones de títulos de diversas épocas y popularidad, los cuales han sido valorados por los usuarios para que tengas una mejor referencia a la hora de adquirirlos.

Del servicio se resalta que todos nuestros libros podrán ser leídos desde diferentes dispositivos: Android, iPhone, e incluso desde navegadores web. Como les comentaba al inicio, desde ya podemos disfrutar de este servicio.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados