Google mejora AdWords con «Estimación Total de Conversiones»
Consiste en una mejora al rastreo de conversiones ofrecido por su servicio de AdWords, en el cual tiene en cuenta el uso de distintas pantallas; es decir, permite rastrear la conversión de un usuario que ve un anuncio desde su móvil para después hacer la compra desde su laptop. Esta actualización marca un factor diferenciador en la forma en cómo se mide la efectividad de las campañas publicitarias, pues anteriormente cuando sucedía un caso similar al mencionado; no se tenía en cuenta como una conversión, debido a que no podía ser rastreado. Algunos beneficios de la «Estimación Total de Conversiones» que permiten tomar decisiones importantes son:
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Ver cómo las campañas influencian las conversiones a través de dispositivos y browsers.
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Tomar decisiones mas informadas acerca de cómo se puja en internet.
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Optimizar las pujas móviles tras filtrar los datos por dispositivo con el fin de estimar la conversión por cada uno.
Esta infografía muestra el alcance de datos que puede proveer la nueva característica.
Por ahora la opción se encuentra en versión beta, sólo a quiénes les aparezca la opción «Estimated Total Conversions» podrán hacer uso de la nueva funcionalidad.
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