Google AdSense Direct, para negociar anuncios con clientes propios
El gigante de internet y dominante de la publicidad en la web ha presentado una nueva plataforma de anuncios, AdSense Direct es una herramienta que nos permitirá vender anuncios a través de AdSense a clientes propios interesados en colocar publicidad en nuestro blog o página.
El objetivo principal de Adsense Direct es que los propietarios de blogs o páginas web puedan negociar los espacios publicitarios que actualmente funcionan con AdSense con clientes directos interesados.
De esta manera no será necesario que el cliente conozca adwords u otras herramientas de publicación de publicidad, pues mediante Adsense Direct éste recibirá un enlace para que suba directamente el banner, y realice el pago a través de Google Wallet.
Otro de los aspectos importantes es que de esta manera no será necesario alterar el código para promover campañas, pues podemos gestionar los anuncios directos sin necesidad de alterar el código ni usar DFP.
Inicialmente el servicio fue lanzado únicamente para Estados Unidos, pero se espera que pronto Google haga público el soporte para el gran número de países que utilizan AdSense.
Relacionados