Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2019

Huawei vendió 200 millones de smartphones 2 meses antes que en 2018

A pesar de haber reconocido que las sanciones impuestas por Estados Unidos han afectado seriamente a la compañía, ahora Huawei anuncia que ya ha comercializado la impresionante cifra de 200 millones de smartphones durante 2019.

En medio de las dificultades que ha tenido este año la marca por la guerra comercial entre China y Estados Unidos, el nuevo hito de Huawei ha sido alcanzado 64 días antes de obtener la misma cifra en 2018, por lo que la empresa ha aprovechado esta ocasión para anunciar la Edición Conmemorativa Huawei Mate 30 Pro 5G, una versión limitada de su más reciente smartphone insignia que contará con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento y se comercializará en China a partir del 1 de noviembre en los diseños Forest Green y Orange de piel vegana.

Te recomendamos: Huawei reconoce que las sanciones de Estados Unidos lo han afectado de manera grave

Desde Huawei atribuyen su nuevo récord al enfoque implacable de la marca en tecnología de vanguardia y diseño innovador, así como su compromiso total con los consumidores de todo el mundo, lo que sin duda ha reforzado la confianza de los usuarios que prefieren sus dispositivos.

Este 2019 comenzó con pie derecho para la marca con el lanzamiento de la serie Huawei P30, cuya versión Pro fue destacado como el smartphone con la mejor cámara del mercado, razón por la que la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés), nombró al Huawei P30 Pro como el «EISA Best Smartphone 2019-2020», un premio que queda en manos de esta empresa por segundo año consecutivo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados