Avatar

Sergio Ramos

13 diciembre, 2018

Huawei y Tigo lanzaron en Medellín el nuevo Mate 20 Pro

Huawei y Tigo presentaron el nuevo Huawei Mate 20 Pro en Medellín, el más reciente lanzamiento de la marca a nivel mundial, en la tienda Tigo del Centro Comercial Oviedo.

El smartphone se podrá adquirir en la operadora por un precio de $3.490.000, con una oferta especial para los primeros compradores que incluye gratis el reloj inteligente Huawei Watch GT, y opciones de financiación sin intereses.

Jorge Valencia, director de comunicaciones TigoUne, Ricardo Triana, gerente de producto Huawei Colombia, Luz Deicy García, gerente comercial Noroccidente Tigo Une, Libardo Muñetón, senior sales manager Huawei Colombia, Carolina Correa, PR manager Huawei Colombia

El Huawei Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo en ofrecer carga inalámbrica reversible, un sistema que permite a este teléfono cargar otros dispositivos que soporten carga inalámbrica QI. Su batería de 4.200 mAh además cuenta con la nueva tecnología SuperCharge de 40W de Huawei, que nos da la promesa de cargar el dispositivo al 70% en tan solo 30 minutos, y soporte para rápida inalámbrica de hasta 15 W, la más rápida de la industria.

Este equipo reconocido a nivel global como uno de los mejores smartphones del año, además cuenta con un procesador Kirin 980 de 7 nanómetros, doble núcleo de inteligencia artificial, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento con soporte para nano microSD, y un diseño curvo con acabado de vidrio en su parte trasera.

El resto de especificaciones del Huawei Mate 20 Pro las completan una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con una resolución de 1440 píxeles por 3120 píxeles, en lo que respecta a las cámaras, el smartphone incluye un módulo de triple cámara Leica, con una cámara principal de 40 megapíxeles (f / 1.8), una cámara secundaria de 20 megapíxeles (f / 2.2), y un tercer lente de 8 MP en la parte trasera y una cámara frontal de 24 megapíxeles con sistema de desbloqueo facial avanzado.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados