El iPhone SE “es más rápido que los teléfonos Android más rápidos”, dice Apple

Apple, o más bien, su CEO y principal vocero Tim Cook, espera que su más reciente iPhone SE pueda atraer una gran cantidad de usuarios Android, no solo por su precio.

Mientras adelantó que el nuevo iPhone SE 2020 está recibiendo buenas opiniones por parte de testers y clientes, Cook también dijo (de acuerdo con 9to5mac) que el dispositivo tiene mucho futuro en mercados emergentes, asegurando que le podría ir mejor en áreas con ingresos medios más bajos, y espera que atraiga un buen número de usuarios Android.

No cabe duda que el punto fuerte de este pequeño iPhone es su procesador. El chip A13 Bionic es el mismo motor que llevan los iPhone 11, lo que garantiza rapidez y rendimiento máximo. Ante esto, Tim Cook dijo que el iPhone SE  “es más rápido que los teléfonos Android más rápidos”.

Aunque no es posible confirmar esa opinión, lo que sí está claro que es que este pequeño iPhone no tendrá ningún problema de rendimiento. Mientras tanto, los usuarios de América Latina esperan que el precio del dispositivo no se infle demasiado con su llegada a la región con respecto a su precio original de $ 399 dólares.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.
Deja un comentario