Avatar

Sergio Ramos

15 marzo, 2014

Joven china anunció su suicidio en Instagram

Internet, las redes sociales, y los medios de comunicación, se han convertido en una pieza fundamental en nuestras vidas. A través de dichos medios podemos reencontrarnos con amigos de nuestro pasado, estar en contacto con nuestros seres queridos desde lugares lejanos, y mucho más.

Pero lamentablemente, también tiene su lado negativo, pues en estos medios vemos todo tipo de abusos, incluso un gran número de jóvenes transmiten sus depresiones en las redes sociales, como esta joven de Shanghái, China; quien decidió contarle al mundo sus deseos de quitarse la vida a través de Instagram, al parecer la joven no fue capaz de superar una reciente ruptura con su novio, y termino quitándose la vida; incluso publicó imágenes de lo último que hizo.

Esta fue una de sus últimas publicaciones: «Han pasado 12 días desde la ruptura. He salido, he salido, he visto películas, he tomado, he cantado KTV con todo tipo de chicos, y cualquiera de ellos es más guapo que él, es más rico que él. Digo esto sólo para demostrar que no es que no puedo encontrar chicos mejores que él, y mucho menos a pensar en lo guapo, o lo rico. Hay un montón de hombres con buenas circunstancias que me rodean, como amigos que me conocen. Es sólo que mi corazón no puede aceptar ninguna otra persona. Todo esto no se puede olvidar, nunca se puede olvidar, a no ser que me muera».

La joven conocida en Instagram como @jojotsai1012, quemó sobre su cama todos los recuerdos que tenia de su ex novio, y posteriormente terminó saltando desde un edificio, al parecer donde vivía.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados