Avatar

Jeniffer Espinosa

9 marzo, 2019

LEGO y sus nuevas pantuflas anti-LEGO

Aunque parezca una contradicción LEGO ha sacado al mercado sus propias pantuflas anti-LEGO acabando con décadas de dolor en la planta de los pies luego de pisar las pequeñas piezas.

LEGO llega este 2019 dando una solución a uno de los mayores problemas que han ocasionado a sus dueños, las pequeñas piezas, los pisotones y claro los dolores ocasionados por el descuido al pararse en los pequeños cubos, por ello no es tan descabellado que la compañía haya decidido crear sus propias pantuflas anti-LEGO.

Aunque según parece no podemos ilusionarnos, pues este nuevo y necesario artículo solo sería un producto de colección, el cual desde ya puede ser adquirido por medio de la página francesa de LEGO y te recomendamos hacerlo pronto debido a que solo saldrán 1,500 unidades del producto al mercado por lo cual desde ya puede ser considerado un articulo único y limitado.

Aunque los mas seguro es que luego estas pantuflas se puedan encontrar en plataformas como Ebay o Amazon aunque a un precio mucho mas elevado, por lo que si se tiene la oportunidad es mejor hacerlo lo más pronto posible.

LEGO ha explicado que esté nuevo artículo tiene una suela acolchonada la cual permite pisar las piezas sin sentir dolor y fueron desarrolladas en asocio con la compañía de marketing francesa llamada Brand Station. Coleccionistas y amantes de lego corran por las suyas antes de que se agoten.

Relacionados