Lucky Strike innova pensando en sus consumidores
Hace un par de semanas Lucky Strike sacó a la venta un paquete promocional que llamó la atención de todos los consumidores de esta importante marca de cigarrillos en Lima. En esta ocasión no sólo buscaron ofrecer una entrega especial sino que, de la mano de sus productos, ofrecieron toda una experiencia de consumo relacionada a la marca que no habían ofrecido antes.
Aparte del diseño del empaque, que por cierto quedó genial, este paquete de promoción incluía (cito textual según empaque): twenty cigarettes, cigarette paper, additive free tobacco and cigarette box.
Desde la forma en que se mostró el display publicitario del paquete especial hasta el mensaje promocional “roll&go, tabaco para armar” utilizado en esta oportunidad, Lucky Strike acertó en su búsqueda de innovar con algo simple pero que resulte atractivo para sus consumidores reales y potenciales. Como ya es conocido, generar una experiencia de consumo en relación al producto o servicio que ofrecemos es el mejor recurso existente para que nuestros clientes jamás olviden nuestra marca.
La distribución se dio principalmente en establecimientos de la cadena de grifos Repsol y en tiendas retail, consiguiendo que se terminara el lote dispuesto para la venta en un inicio, confirmando así la efectividad de esta promoción.
Comparto algunas fotografías del empaque y de su contenido como referencia.
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