Avatar

Sergio Ramos

1 marzo, 2014

Microsoft piensa en una versión gratuita de Windows 8.1

Microsoft se encuentra buscando una salida que le ayude a mejorar su situación actual, y esa solución podría ser la reducción o anulación del costo de la licencia de software de Windows Phone , pero además de eso, se conoció que la compañía estaría contemplando esa misma posibilidad para el caso del escritorio.

Según informa The Verge, Microsoft prepara una versión gratuita de Windows 8.1 llamada «Windows 8.1 con Bing», versión que actualmente se encuentra en etapa experimental, dicha versión se centra en la agrupación de aplicaciones y servicios de Microsoft con el fin de impulsar la monetización a través del uso de estas, en lugar hacer dinero a través de los costos de software por adelantado.

Windows 8.1 con Bing es un proyecto experimental que pretende acercar la última versión de Windows a los consumidores, Microsoft estaría  apuntando hacer realidad Windows 8.1 con Bing como una actualización gratuita o de bajo costo para los usuarios de Windows 7, lo que sin duda alguna lograría aumentar el número de personas que utilizan el sistema operativo de la compañía en su versión Windows 8.1.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados