Avatar

Bass Triana

19 de junio de 2014

Nescafé cambia de imagen Mundialmente

Por primera vez en 75 años la marca Nescafé cambiara de imagen mundialmente para unificar toda su marca en cada territorio del globo (180 países donde esta presente).

10273978_10154102782050472_6015534946128607254__660

La nueva imagen incluye un icono de modernización de la marca, con un acento de color rojo, así como el ‘vaso’,  una vista aérea estilizada de una taza de café. Al igual crea un nuevo slogan «Todo comienza con Nescafé» el cual estará en cada producto de la línea.

Nescafé es nuestra mayor marca única … y uno de los pilares de nuestra empresa. Pero vivimos en un mundo social más globalizado y nos dimos cuenta de que necesitábamos un paraguas de gran alcance más unificado para una marca como Nescafé . Una sola personalidad que también podría expresarse de manera diferente en cada país.

Patrice Bula, jefe de marketing de Nestlé

La agencia encargada fué Publicis junto a el CBA Diseño de Paris y OgilvyOne Frankfurt. La noticia se dio a conocer hace unos días durante la semana del diseño e inmediatamente presentada a través de un Vine en su cuenta oficial.

A mi parecer este cambio traerá la frescura que busca la marca ¿Qué te parece la nueva imagen?

Relacionados