Avatar

Sergio Ramos

18 de abril de 2017

Netflix planea alcanzar los 100 millones de suscriptores en unos días

Tras revelar sus resultados del primer trimestre, Netflix está dando mucho de qué hablar. La compañía está pasando por un gran presente pero no se conforma, sus planes a futuro son superar lo logrado hasta ahora.

En una carta dirigida a sus accionistas, la compañía habría expresado sus esperanzas de que el próximo fin de semana la plataforma deberá estar cumpliendo un nuevo hito: alcanzar la marca de 100 millones de suscriptores.

Según la información que habría enviado la empresa en la carta:  “Esperamos cruzar la marca de 100 millones de usuarios este fin de semana. Es un buen comienzo». Sin embargo, el CEO de la compañía, Reed Hastings, nuevamente reiteró que los suscriptores de Netflix se quedan pálidos en comparación con YouTube y Facebook que tienen más de mil millones de usuarios, aunque es curioso que se compare con servicios gratuitos cuando Netflix es un servicio que solo ofrece acceso pago.

Hastings bromeó diciendo que “Nuestra visión es muy grande en crecimiento, pero ni de lejos tan grande como YouTube. Definitivamente tenemos envidia de YouTube”. Recordemos que en enero del 2016 Netflix inició su ambicioso plan de expansión global para llegar a todo el mundo, llegando a 130 países en los que el servicio aún no estaba disponible, y durante el último trimestre creció en 5 millones de suscriptores.

No cabe duda que la gran cantidad de programas, más los contenidos exclusivos que está desarrollando Netflix son un gran atractivo para suscribirse a la plataforma, por lo que seguramente seguirá creciendo y conquistando usuarios.

—Fuente: CNN Money

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados