Con 5 años y ya tiene 40.000 seguidores en Instagram
Sin duda alguna Instagram se está convirtiendo en una plataforma demasiado llamativa para muchos usuarios, hace poco conocíamos como algunos estudios auguraban un buen destino para la aplicación propiedad de Facebook. Adicional a esto, el que se empiece a utilizar el sistema como medio de difusión para grandes campañas lo convierten en el centro de atención de muchos; caso exacto el lanzamiento de varios trailers de la nueva película de Jobs.
El caso que vemos hoy es algo llamativo, en realidad soy sincero y les confieso que ya había visto varias fotos de este niño en Twitter, claro y obviamente los Tweets que las publicaban tenían cientos de Tweets. Ahora resulta que el niño de apenas 5 años tiene su propia cuenta en Instagram y es toda una celebridad en la red social de los filtros.
No hay que negar que de por sí el chico tiene cierto atractivo (y no soy pedófilo) pero adicional a esto las fotografías que se comparten tienen un cierto feeling y todo esto es gracias a que su vestimenta simula a un personaje de mayor edad, todo un modelo del que posiblemente cualquier niña se enamoraría.
Algunos nacen en cuna de plata, otros nacen estrellados y otros simplemente desde que nacen son una estrella.
Relacionados