Social Geek

Social Geek

3 septiembre, 2020

Nintendo anuncia una nueva versión de Game & Watch para amantes de Super Mario Bros.

En la celebración especial por el aniversario número 35 de Super Mario Bros., Nintendo ha anunciado una nueva versión de su clásica y especial consola portátil Game & Watch.

Esta nueva edición especial ofrecerá una experiencia a todo color e incluye el clásico juego de Super Mario Bros. Lamentablemente, será una edición limitada que llegará a selectos mercados a partir del 13 de noviembre a un costo de $ 49.99 dólares.

Te recomendamos: Mario Kart Live: Home Circuit, el juguete que te llevará la experiencia del juego a la vida real

Este gadget conmemorativo también contará con otras novedades para los jugadores y amantes de Nintendo, esto incluye además del Super Mario Bros., la mini consola ofrecerá Super Mario Bros.2: y una nueva versión de Game & Watch: Ball con Mario. 

Finalmente, la Game & Watch servirá como un reloj bastante original que mostrará la hora a través de personajes como  Mario y Yoshi, junto a la temática del juego clásico, bloques que se rompen y cambian para dar forma a la hora.

Nintendo también prometió más detalles por confirmar, 35 en total, aunque no reveló detalles posiblemente se trata de una manera de celebrar el aniversario.

Relacionados