Connect with us

Noticias

Nueva patente de Apple ¿iPhone curvo?

Avatar

Published

on

La oficina de marcas y patentes de los Estados Unidos le acaba de otorgar a Apple una nueva patente, la cual describe un método para fabricar eficientemente superficies de contacto curvadas, ¿se viene un iPhone con pantalla curva?

La nueva patente de Apple corresponde a la N º 8.603.574 para un “sensor táctil curvo”, y describe muy detalladamente una técnica de fabricación para producir superficies de contacto curvadas exactas, sin causar daños o efectos secundarios tras la deformación.

La noticia ha generado bastantes rumores, aunque no se sabe con certeza para que empleará Apple su nueva patente, varios medios aseguran que se trata del rumoreado iWatch, incluso también se comenta que la tecnología podría ser empleada para la fabricación de un futuro modelo del iPhone con pantalla curva.

Por el momento no nos queda más que esperar un tiempo para ver la evolución del tema, o en caso de contar con suerte, es probable que se filtre próximamente información con las intenciones de la compañía para sacarle el máximo provecho a esa nueva idea que acaban de patentar.

apple-curved-touch-panel-patent

 

Fuente 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.