Nueva patente de Apple: El iPhone se adaptaría al movimiento del usuario
Últimamente Apple viene patentando muchas ideas nuevas, y varias de esas tecnologías parecen estar destinadas a mejorar la experiencia de usuario, tal y como lo indica la nueva patente No. 8,631,358, de hoy 14 de enero de 2014.
En la nueva patente de Apple describe un nuevo sistema inteligente de movimiento, basado en una serie de sensores capaces de detectar cada vez que un usuario está en movimiento y a su vez utiliza el iPhone, todo ello utilizando varios componentes ya existentes como el acelerómetro y el giroscopio.
Dichos sensores detectarán si el usuario está caminando o corriendo, así como el ángulo en el cual utilizan su iPhone, de esta manera el nuevo sistema integrado en el dispositivo podrá modificar la interfaz de acuerdo a las necesidades del usuario en determinado momento, por ejemplo, podría agrandar ciertos componentes de la interfaz para que el usuario pueda interactuar más fácilmente en movimiento con el dispositivo.
Aunque no es una patente muy importante a simple vista, la invención busca resolver un problema común al que se enfrentan a muchos usuarios de iPhone cuando se utilizan el dispositivo mientras se mueven.
Relacionados