Avatar

Sergio Ramos

17 de enero de 2014

Rdio ahora es gratuito en su versión web

Al parecer las compañías conocen muy bien la propuesta que traerá este próximo 21 de enero el nuevo servicio de streaming Beats Music, pues tras el anuncio de su llegada de repente todas comenzaron a ofrecernos “servicio gratuito”.

Ayer vimos como Spotify presentó su nueva opción gratuita, ahora el turno es para Rdio, otra de las compañías gigantes en el tema, que acaba de anunciar también servicio gratuito.

En adelante, todo el contenido de Rdio pasa a ser libre, es decir, ahora se encuentra gratuito e ilimitado en su versión web, lógicamente tendremos que “pagar” escuchando uno que otro anuncio de publicidad.

Según la compañía, la publicidad será de «anuncios de nuevas opciones, mensajes de marcas asociadas, notificaciones acerca de contenido exclusivo y otra información valiosa». Para los más exigentes que no soportan la publicidad, continuara la suscripción mensual, y para los que ya se encuentran suscritos al servicio de Rdio, el uso de la plataforma seguirá como de costumbre.

De esta manera Spotify y Rdio no solo se enfrentan entre sí, sino que además enseñan sus primeras armas para intentar minimizar el éxito de la inminente llegada de Beats Music la próxima semana.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados