Avatar

Sergio Ramos

30 de diciembre de 2013

Samsung vendió 40 millones de tablets en 2013

Se han revelado nuevas cifras de ventas abrumadoras de Samsung: recientes informes indican  que en 2013 la compañía surcoreana alcanzó su meta y logró vender 40 millones de unidades de tablets.

El pasado mes de Noviembre Samsung anunció que según sus proyecciones esperaba alcanzar  cifras de ventas de 40 millones de tablets este año. Tras analizar las más recientes declaraciones que Samsung dio al FNNEWS en Corea, el hecho se hizo realidad.

Samsung le contó al medio que en el cuarto trimestre de este año vendió 12 millones de tablets, cifra que sumada a los trimestres anteriores -9,1 millones, 8,4 millones y 10,5 millones, respectivamente – la compañía efectivamente alcanzó su objetivo.

La cifra de 40 millones es un número envidiable, pero al parecer Samsung tiene mejores metas para el 2014, pues tiene objetivo de alcanzar los 100 millones de tabletas vendidas al finalizar el año.

Recordemos que para el 2014 las ventas de estos dispositivos superarán enormemente las de PC, por lo que se espera que desde los primeros días del año las compañías lancen al mercado los primeros modelos.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados