Avatar

Sergio Ramos

21 de enero de 2014

Consumidores se muestran más satisfechos con Microsoft y Samsung que con Apple

Según un estudio realizado por Forrester Research, los consumidores se sienten más satisfechos conMicrosoft que con Apple, algo que sin duda contradice lo que muchos nos imaginábamos hasta  ahora.

El estudio tuvo como principal objetivo medir el nivel de satisfacción de los usuarios tecnológicos; entre los datos más destacados se conoció que la tienda virtual Amazon es la marca más fiable para los consumidores, seguida por Sony, Microsoft y Samsung (que comparten el tercer lugar), que superaron a Apple que debió conformarse con el cuarto lugar.

Según los datos recogidos tras el análisis realizado por Forrester, Amazon se quedó con el primer lugar gracias a que obtuvo 91 puntos sobre 100 debido a las buenas opiniones que los usuarios  de Kindle tienen sobre el producto.

Por su parte Microsoft y Samsung, obtuvieron  82 puntos mientras que Apple se ubicó detrás  de sus máximos rivales con 81 puntos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados