Avatar

Bass Triana

19 de enero de 2016

Starbucks y Spotify se unen

Desde mayo se han escuchado rumores de la posible unión de estas dos empresas, finalmente, llegó el día en el que Starbucks y Spotify se unen para brindar una experiencia nueva de música digital a los clientes de las tiendas en Estados Unidos.

La asociación permitirá que los usuarios de Android e iOS puedan ingresar a la app de Starbucks y encontrar la lista de canciones que suenan en esa tienda, guardarla en nuestro Spotify automáticamente, a listas de reproducciones populares, poder sugerir o incluso poner posibles canciones que sonarán en el resto del día. Starbucks también dará a conocer la música más popular de los últimos 20 años en las tiendas.

Además, podrán escuchar nuevos artistas locales que incluirá cada tienda de acuerdo con los gustos de los clientes que van a ella; son más de 7.500 tiendas en todo el país, la música podrá ser elegida de forma democrática, así como recopilada para crear colecciones de lo más escuchado, siempre con la opción de integrarse con el Spotify de cada cliente para que se guarde la información correctamente.

«La música ha desempeñado un papel fundamental en nuestras tiendas por más de cuarenta años, hemos estado a la vanguardia de como integrarlo en un entorno minorista… Hoy es la próxima era en esa experiencia. Estamos fusionando lo físico y digital, proporcionando nuevos puntos de acceso para Spotify a medida que continúan creciendo a nivel mundial, ponemos un mayor control en las manos de nuestros clientes y damos a los artistas el escenario más importante del mundo para que puedan compartir su talento «.

dijo Howard Schultz, presidente y CEO de Starbucks

De esta manera, Spotify sigue reinando en el mundo de la música del streaming, abarcando la mayor cantidad de clientes posibles, el mundo de la música cada día más va adaptando y brindando un mejor servicio; esperemos que este nuevo servicio llegue pronto a Latinoamérica.

 

Relacionados