Avatar

Sergio Ramos

28 marzo, 2014

Streamer multimedia BlackBerry ‘Cyclone’ aparece en eBay

Cómo pasa el tiempo de rápido… hace tres años ya, se rumoreaba de un dispositivo multimedia de BlackBerry conocido como ‘Cyclone’, el cual básicamente era un centro de streaming similar al Apple TV.

Por razones desconocidas finalmente BlackBerry dejo el proyecto a un lado, y hasta la fecha no ha habido ningún rumor acerca de un posible renacimiento del producto, pero últimamente algunos movimientos respecto al dispositivo están causando interés en toda la red.

Recientemente se filtraron una serie de imágenes del dispositivo que dejan en evidencia la existencia de éste como una completa realidad, como si fuera pocoen eBay varios usuarios ha publicado a la venta el BlackBerry Cyclone.

Curiosamente, el aparato ya ha sido eliminado un par de veces del sitio, por lo que esta no es la primera vez que es puesto en venta por terceros. Hasta el momento no está claro si se trata de los modelos “prototipo” o si por el contrario, el dispositivo alcanzo a ser perfeccionado por BlackBerry.

Aunque según las imágenes conocidas hasta ahora, el BlackBerry Cyclone funciona perfectamente, por lo que no es descabellado pensar que la compañía canadiense nos sorprenda tres años después con un dispositivo multimedia.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados