Social Geek

Social Geek

19 de julio de 2013

Nuevo comercial de Microsoft ataca al iPad

evento septiembre windows

Han sido unas 4 ó 5 veces en las que hemos hablado acerca de la ética comercial cuando una marca decide practicar este tipo de publicidad.

Inicialmente lo vimos en los equipos de Samsung donde fuertemente atacan al iPhone, ya han sido varias las ocasiones donde hemos hablado acerca de las practicas comerciales de Microsoft  y… Dejaría mucho que pensar después de que ayer luego de que se conocieron los resultados financieros del trimestre y donde se evidenció el fracaso de Surface RT, sería buena oportunidad para que Microsoft cambiara de técnicas de venta, pero no, no lo hace. La tableta le ha dejado en perdidas a la compañía, la módica suma de 900 millones de dólares y muchos dirán: Esa suma para Microsoft no es nada… Ok, ok es una cifra que para una empresa tan grande puede significar poco, sin embargo, todo producto sin importar la empresa se lanza al mercado para que de beneficios y esta tableta NO los da.

Adicional a nuevos comerciales, también conocimos hace poco que una de las nuevas metodologías de Microsoft es rebajar los precios de sus productos o dar beneficios por compra de los mismos. En la tableta conocimos como ya ha bajado $149 dólares, pasado de $499 a $350 y como con la compra de un año de Office 365, están regalando 12 meses ha Xbox Live Gold 

Y ustedes ¿cuál prefieren.. iPad o Surface?

Relacionados