Social Geek

Social Geek

27 de noviembre de 2013

Microsoft sigue atacando a Apple

Surface vs iPad airAhora el objetivo del atque ha sido el iPad Air…

Para nadie es un secreto que Microsoft se ha dado a la tarea de elaborar una no muy ética estrategia de publicidad, el desprestigio a la competencia es el principal objetivo que tiene Microsoft al tratar de hacer entender a los usuarios que sus productos son mucho mejores que los de otras marcas.

En varias ocasiones les hemos compartido los vídeos donde Microsoft pone en ridículo artículos de la competencia, muestra sus desventajas para luego mostrar las ventajas que tienen sus productos… Ahora bien, a lo que yo diria ¿si son tan buenos por qué no dejan que simplemente se vendan y ya?

en los siguientes dos comerciales recién lanzados, Microsoft deja ver las debilidades específicamente del iPad Air, poniendo en la balanza características de este equipo y de su Surface, donde se evidencia la puesta en ridículo y el ego hacia su tableta.

Para empezar el primer vídeo llamado Sharing with Family, Microsoft quiere dar a entender que su tableta puede ser usada por más de un usuario, ya que igual que la versión de escritorio de Windows esta permite crear varias cuentas dentro del sistema operativo, permitiendo de esta forma que varias personas dentro de un mismo grupo tengan cuenta dentro del artículo y puedan usarlo sin ningún problema.

En el segundo video, Cooking,  Microsoft pone en el rin a Surface 2 & iPad Air, con el fin de dar a entender al usuario que la Surface2 es mucho mejor que el iPad para cocinar, un asistente perfecto en la cocina que le ayudará a que las mejores recetas salgan entre el Surface y usted

Con todo estos sobre la mesa, no sobraría la pregunta estrella ¿Cambiaría usted un iPad por un Surface?

Relacionados