Avatar

Sergio Ramos

26 de noviembre de 2013

El popular Vine de BestBuy para el Black Friday

Viernes Negro… Quién no se ha soñado a las afueras de una tienda en los Estados Unidos esperando para comprar sus objetos preferidos por un precio increíble…

A escasos 3 días de comenzar una vez más dicha tradición en los Estados Unidos, las principales empresas ya tienen listas sus estrategias y por supuesto su logística para atender la gran demanda que se genera ese día.

Best Buy protagoniza una interesante campaña en internet, con la que busca atraer miles de compradores durante el “Black Friday”: La empresa ha comprado anuncios en Twitter, mediante un particular Vine, la compañía le pide a los compradores que se unan a la fiebre del viernes negro creando vídeos cortos de Vine, mientras espera ansiosos el gran día de compras.

En la campaña de Best Buy, la compañía utiliza la popular red social como fuente de expansión, buscando llegar un gran número de personas, por supuesto la etiqueta #VineInLine se ha vuelto bastante popular entre los usuarios Estadounidenses que esperar por la llegada de este importante día.

«Sabemos que nuestros clientes están muy contentos de estar haciendo sus compras navideñas, así que esto es una forma divertida para que puedan compartir la experiencia con amigos y otros, a través de las redes sociales»

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados