Avatar

Sergio Ramos

23 marzo, 2016

Nuevas notificaciones de Instagram inspiradas en Facebook

Instagram ha introducido un nuevo sistema de notificaciones en su versión web.

Luego de que Instagram fue adquirida por Facebook, la plataforma ha mantenido su esencia y se ha diferenciado como algo que funciona de manera independiente. Sin embargo, el nuevo sistema de notificaciones en la versión web de Instagram tiene un evidente parecido con las notificaciones de Facebook.

Instagram notificaciones

Recientemente la red social de fotografía actualizó un poco su versión web con la adición de notificaciones y el aspecto de estas ha llamado bastante la atención por su similitud con el estilo de las notificaciones en Facebook. Recordemos que Instagram en la web no ofrece todas las características de la aplicación móvil. Básicamente sirve para acceder a nuestro feed, ver lo que han compartido las cuentas que seguimos y añadir me gusta y comentarios. La parte de compartir y editar nuestras fotografías no se puede realizar desde su versión web.

Aún así, muchas personas acceden diariamente a la plataforma desde sus computadores para revisar lo que han compartido los demás, y dejando a un lado el tema de la similitud con la red social madre, esta nueva característica de notificación sin duda será bastante útil para ellos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados