Connect with us

Redes Sociales

Activar la nueva reacción ‘Me importa’ de Facebook: esto es lo que debes saber

Published

on

Facebook anunció que durante el coronavirus la red social tendrá una nueva reacción llamada ‘Me importa’, la cual ha sido diseñada principalmente en honor a quienes hacen grandes aportes sociales durante la crisis.

La reacción, que aparece como una opción adicional a las ya conocidas reacciones de Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja, al parecer es bastante deseada por los usuarios de la red social, quienes están haciendo todo lo posible para activarla; pero solo hay una manera de conseguirlo.

Cómo tener ‘Me importa’, la nueva reacción de Facebook

Con la promesa de activar la nueva reacción, miles de usuarios de la red social están invadiendo los perfiles y grupos con spam, debido a la engañosa idea de que al comentar publicaciones y compartir en 5 grupos mensajes con las palabras Xoxo, Gratula, Congratulations, Felicitaciones, entre otras frases interactivas de Facebook, tendrán la nueva opción.

Captura de pantalla de una publicación en Facebook

Sin embargo, esto es completamente falso. Facebook se ha caracterizado por desplegar las novedades de forma gradual y al azar, lo que significa que una persona puede recibir la nueva función hoy, y un vecino tardar varios días más en recibirla. Lo que sí está claro, es que la reacción ‘Me importa’ comenzó a llegar primero a los usuarios de países donde más ha golpeado el coronavirus, esto incluye a España, Italia, Estados Unidos, entre otros, y en el transcurso de los días se ha ido ampliando poco a poco a más usuarios.

Esto significa que no hay una manera real de activarla por cuenta propia, simplemente se recomienda mantener actualizada la aplicación de Facebook, y esperar a que los cambios lanzados por la red social se apliquen en tu cuenta.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.