Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Ahora Facebook te dará un regalo en tu cumpleaños

Published

on

La popularidad de Facebook no es ningún secreto, actualmente es raro ver a alguien que no tenga Facebook, e incluso Mark Zuckerberg aseguró ayer que hoy en día hay más gente en Facebook que la población mundial de hace 100 años.

Una de las grandes ventajas que tiene Facebook es que nos recuerda las fechas de cumpleaños de nuestros amigos y familiares, algo que muchas personas olvidan. Y hablando de cumpleaños, Facebook dice que diariamente los usuarios crean más de 100 millones de publicaciones relacionadas con los cumpleaños, así que la red social también quiere ofrecer un regalo a sus usuarios; un vídeo personalizado en forma de pastel que recuerda los mejores momentos de ese día publicados en Facebook.

A partir de ahora, el día después de tu cumpleaños Facebook tendrá listo un video con las publicaciones más destacadas, incluyendo lo que te escribieron tus amigos y familiares, ya sean fotos o texto.

El video tendrá una duración de 45 segundos, y como vemos en el ejemplo anterior, tendrá una animación que parte desde un pastel de cumpleaños. Aparecerá en nuestro feed de noticias en forma de historia, y por supuesto, nos deseará un feliz cumpleaños en nombre de amigos y familiares que se tomaron un momento para felicitarte.

Hay que reconocer que el video es muy agradable y bien trabajado, seguramente logrará sacarle una sonrisa a las personas en su día de cumpleaños.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.