Connect with us

Redes Sociales

Ahora podrás cambiar el tamaño a cualquier emoji en Facebook Messenger

Avatar

Published

on

Si eres usuario de Messenger seguramente sabes cómo enviar de manera agrandada el famoso emoji del pulgar hacia arriba de Facebook. Básicamente lo único que debemos hacer es dejar presionado por unos segundos el icono del emoji y este será enviado en versión “gigante”. La nueva noticia que ya puedes hacer lo mismo con cualquier otro emoji.

En su nueva actualización, Facebook Messenger finalmente permite a los usuarios cambiar el tamaño de cualquier emoji.

Para quienes por alguna razón no tienen conocimiento de esto, la manera de enviar un emoji gigante es bastante sencilla; lo único que se debe hacer es dar un toque, mantener pulsado sobre él   y este se agrandará de inmediato y cuando se suelte será enviado a tu amigo.


Esta característica es claramente tomada de la nueva aplicación de chat de Google llamada Allo (llegará en septiembre) que permite cambiar el tamaño de cualquier mensaje (no sólo de un emoji), pero bueno, no estamos para protestas. A pesar de no ser una característica original de Facebook, cualquier cosa que añada un poco de expresividad a la mensajería instantánea es buena para la experiencia del usuario.

La función ya está disponible en iOS y llegará pronto a Android y la versión web messenger.com.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.