Avatar

Bass Triana

19 julio, 2016

Ahora puedes sugerir cuentas en Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales donde tienes más libertad, por decirlo de una manera para expresarte, el único problema es que para destacarte tu Snapchat debe ser igual de bueno a la cantidad de gente «interesante» que tengas en ella; también que tú subas un contenido interesante para que te sigan más personas.

En pocas palabras, si se siguen las cuentas en cualquier plataforma, su experiencia es probable que sea diferente de los que siguen a los usuarios que ofrecen más en términos de valor o de entretenimiento -o desnudez gratuita.

Introducida recientemente junto con el lanzamiento de ‘Memories ‘ dos semanas atrás, Snapchat añadió en voz baja una característica que permite a los usuarios recomendar cuentas, al igual que la conexión de dos personas en Facebook. A pesar de ser una de las plataformas más fácil de añadir nuevas cuentas por el uso de nombres de usuario, QR Snapcodes, o la función ‘cercano’ que le permite añadir cuentas en estrecha proximidad, Snapchat era bastante terrible en proporcionar cualquier motor de descubrimiento real que dé la asistencia a los nuevos usuarios de la búsqueda de personas que vale la pena seguir.

13709672_10209133390788554_816768184_o.png

En la lista de ‘Historias’, toque y mantenga el nombre de alguien para revelar una flecha azul que, una vez que se hace clic, le permite enviar una recomendación de la cuenta a sus seguidores. Van a recibir la recomendación como un chat privado, por lo que sus recomendaciones en realidad no tienen que ser público, pueden ser más como «oye, mira a esta persona» si lo prefiere.
13692398_10209133390388544_51891803_o.png

Anteriormente, usted tenía que encontrar el nombre de Snapchat exacto de la persona, y enviarlo manualmente a los amigos. Una vez que lo recibió, él tendría que recordar el nombre, escribirlo en la interfaz, agregar amigo y luego añadirlo a partir de ahí. Era un verdadero dolor de cabeza, pero con esta forma se espera tener más popularidad o al menos la posibilidad de enviar tu contenido a más usuarios.

Relacionados