Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Ahora ver Vines es más sencillo que nunca

Published

on

Ya seas un Viner o no, hay algo que no podemos negar: una vez comenzamos a ver el perfil de alguien en Vine es difícil detenernos solo en uno, tenemos que ver otro y otro, y otro más. Personalmente me sucede con el perfil de esta chica Lele Pons, solo tratando de escribir este post pasé 10 minutos enteros viendo y repitiendo vines que posee ella; pero por suerte la app de Vine ahora tendrá un botón que nos permite reproducir todos y cada uno de los vídeos de un canal de una sola vez.

Al fin, una manera de no perder tiempo y solo ver el vine una sola vez pasando al siguiente hasta llegar al final, el botón se llama “Watch” lo encontramos en el perfil de usuario de cada uno de nuestros seguidores, al oprimir este, la aplicación nos comenzará a mostrar en pantalla completa todos los vines que posea el usuario pero estos solo se reproducirán una sola vez y así no pierdes tiempo repitiéndolos infinitas veces.

Eso sí,  esto puede anular la opción de loop, pero no por completo, si encuentras un vine que deseas repetir solo debes mantener oprimida la pantalla sobre este cuando aparezca y este vine se repitirá en loop hasta que lo sueltes y continuará la reproducción en formato watch, sin ningún problema.

Una herramienta completamente útil cuando estamos buscando nuevos Viners en nuestro feed y así podemos decidir si lo seguimos o no, también si estamos con nuestros amigos y queremos ver los vines de alguien, podemos conectar a nuestro Apple TV a Vine y pasar un momento diferente.

La función de “watch” está disponible desde este momento en todo el mundo en los sistemas iOS y Android, solo debes actualizar o descargar la versión más reciente.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.