Connect with us

Redes Sociales

‘Andrés en Inglés’, el primer colombiano invitado por TikTok para usar su nueva plataforma de ventas

Published

on

Imagen: Instagram @andreseningles

Luego de superar los dos millones de seguidores en TikTok, los 689.000 en YouTube y los 413.000 en Facebook con sus tutoriales, este colombiano fue seleccionado por la compañía ByteDance (propietaria de TikTok), como uno de los primeros usuarios piloto para probar su nueva funcionalidad de ventas online.

Como parte de la evolución más reciente de la aplicación, TikTok se encuentra probando con selectos creadores de contenido una nueva característica que permitirá usar la app como una plataforma de ventas.

De momento la característica no se ha lanzado de forma definitiva a nivel global, pero sin duda es la muestra de lo que será el futuro de la popular red social, que planea adaptarse a las necesidades de los usuarios al integrar esta característica que ya vemos en otras redes sociales como Instagram, y en lo últimos se conoció cuál será el primer creador de contenido colombiano que podrá usar la nueva plataforma de ventas de TikTok.

Andrés Prieto Franklin (@andreseningles) fue elegido por TikTok como el primer creador de contenido colombiano en acceder a la función de ventas, gracias a la popularidad de sus videos en los que enseña pronunciación, vocabulario, tips, secretos y consejos para hablar inglés, y los cuales han ganado gran notoriedad como contenido viral de valor educacional. 

«Como Colombiano e inmigrante latino en Estados Unidos, es importante poder agregar valor al contenido en línea y llevar mi comunidad hacia adelante democratizando el acceso a la información y facilitando el aprendizaje de un idioma tan importante para aumentar las posibilidades y oportunidades de mi gente latina alrededor del mundo. El contenido educativo ha tomado cada vez más relevancia y está revolucionando la manera como se aprenden y adquieren nuevas aptitudes y abriendo ilimitadas posibilidades para alcanzar la independencia financiera”, asegura Andrés.

Este bogotano radicado en New York se ha convertido en una verdadera celebridad de las redes, donde se pueden ver todos sus tutoriales que ayudan a las personas a aprender y mejorar la pronunciación del idioma inglés.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.