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Sergio Ramos

3 de marzo de 2016

Apple por fin tiene una cuenta oficial de soporte en Twitter

Con las redes sociales, las marcas tienen un mayor contacto con sus clientes, inclusive por este medio pueden atender las dudas, quejas, y reclamos de las personas. Sin embargo, curiosamente hasta ahora una compañía tan importante como Apple no ofrecía esa posibilidad.

Prácticamente todas las marcas ofrecen a sus clientes soporte a través de redes sociales, en especial vía Twitter, y esto es lo que por fin ha decido Apple, que anunció la llegada de su cuenta oficial de soporte en Twitter.

Hasta ahora, obtener el servicio de soporte a través del equipo de atención al cliente de Apple era una completa odisea. Cuando es por teléfono, podrías esperar hasta dos horas para que alguien resuelva tu solicitud, mientras que las personas que acuden directamente a las Apple Store en cualquier parte del mundo, tienen que hacer una fila o pedir una cita antes de revisar su dispositivo o resolver un inconveniente con algún producto de la marca.

Afortunadamente, Apple finalmente se ha unido al resto del mundo moderno , y ya cuenta con su propia página oficial de soporte en Twitter llamada @AppleSupport.

A través de esta cuenta, la marca le ayudará a sus clientes a resolver problemas, además, los asesores de la compañía publicarán continuamente contenido como consejos y trucos sobre los dispositivos de Apple. Vemos que la primera publicación es una foto que guía paso a paso sobre cómo hacer listas de control a través de la aplicación de Notas.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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