Connect with us

Redes Sociales

Juego de baketball en Messenger ha sido jugado más de 300 millones de veces

Avatar

Published

on

La semana pasada hablamos de este interesante juego implementado por Facebook dentro de su aplicación Messenger. El juego de baketball se extendió rápidamente entre los usuarios, en especial por su facilidad de ser activado y por ser un entretenido pasatiempos.

Según informan en The Next Web, Facebook ha reportado que desde que fue lanzado este juego hace una semana, millones de usuarios han jugado baloncesto dentro de Messenger. En total se han contado más de 300 millones de sesiones y la cifra continúa aumentando.

El juego es bastante entretenido y es ideal para liberase del estrés un rato. Personalmente, hasta ahora el máximo que he logrado obtener son 20 puntos. Luego de haces 10 cestas, el tablero comienza a moverse y el grado de dificultad del juego se hace cada vez más complicado. A los 20 puntos se mueve más rápido y los retos continúan cambiando cada 10 puntos.

Si aún o has jugado backetball en Messenger, puedes seguir las instrucciones en este enlace.

¿Cuál es tu mayor puntuación?

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.