Connect with us

Redes Sociales

Bandai Namco revela su nuevo proyecto ‘Code Vein’, un juego de rol y acción

Published

on

Bandai Namco tiene un nuevo proyecto entre manos, el RPG Code Vein que lanzará en algún momento de 2018, al parecer a principios del mismo y estará disponible en las principales consolas. Este nuevo título viene a aclarar las dudas acerca de los próximos proyectos de la compañía, que se mantenían rodeados en completo misterio. Así, sabemos que este nuevo título será un título con elementos de rol y acción.

Code Vein será un juego de rol japonés en tercera persona que pondrá al jugador en control de un Revenant. Estos son poderosos seres que pueden juntar la sangre de sus enemigos para mejorar sus habilidades, o como el juego las llama, sus “dones”. Algunas de las mejoras que se podrán realizar incluyen incremento en la fuerza, habilidades para debilitar enemigos, o poder usar armas más fuertes, que causen mayor daño.

La jugabilidad se centra en una ciudad oculta llamada Vein. Algunos de sus habitantes son portadores de “Dones” que los dotan de habilidades increíbles, pero estos tienen un precio: la pérdida de sus memorias y la necesidad de consumir sangre. El jugador podrá viajar por todo Vein con un compañero que lo ayudará a recuperar estas memorias perdidas y volver a su forma humana.

Prensa Bandai Namco – Code Vein

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.