Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

WhatsApp ya permite el bloqueo de la aplicación con huella dactilar

Published

on

Una de las funciones más esperadas de este año para WhatsApp era el bloqueo por huella dactilar, que finalmente tras muchos meses de prueba ya está disponible en todos los dispositivos con Android, aunque por ahora solo para la versión beta de la aplicación.

La función, que lleva un tiempo disponible en iOS, se expandirá próximamente a todos los usuarios de Android, pero si lo tuyo no es esperar puedes acceder suscribirte muy fácilmente a la versión beta de WhatsApp, lo que significa que podrás ser siempre de los primeros usuarios en probar las novedades que llegarán más adelante. Para ellos solo debes instalar la app desde la Google Play. Una vez descargada e instalada tendrás acceso a todas las características que estarán por llegar a la versión oficial, la que tienen todos los usuarios.

Esta nueva opción del bloqueo por huella dactilar aparece en el menú de Ajustes > Privacidad y poco a poco irá desplegándose para el resto de usuarios. Es muy probable que en cuestión de unas semanas esté disponible para todo el mundo.

Esta es una nueva función que llega para completar las opciones de seguridad con las que cuenta el teléfono. Incluso si alguien tiene acceso a tu dispositivo móvil, no podrá leer tus mensajes de la aplicación, ya que es un sistema de seguridad adicional para acceder a la app.

Cabe resaltar que cada vez que quieras ingresar a la aplicación deberás pasar por el filtro de seguridad, lo que incrementa el tiempo que tardarías en acceder a los chats.

Las nuevas características que llegan a WhatsApp lo hacen poco a poco, sin embargo, aún está muy lejos de otras apps de mensajería como Telegram, quien lleva mucha ventaja en temas como los megagrupos, los stickers y todas las funciones que tiene de almacenamiento y seguridad.

Copyright © 2019 Social Geek.