Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

¿Cómo descargar una copia de seguridad de tu Facebook?

Distintos pueden ser lo motivos, por los cuales una persona requiera descargar su información de Facebook, por que quiera cerrar su cuenta, quiere guardarlos en su computador, tener una copia de todas sus fotos ¡En fin!

Facebook nos brinda la posibilidad de realizar este proceso de una manera fácil, sencilla y muy cómoda. Veamos los pasos.

1. Estando en cualquier parte de tu Facebook, te diriges a la parte superior derecha y haces clic en “Configuración de la cuenta” como se ve en la siguiente imagen.

 

2. Para continuar, en la parte inferior de la ventana que se abre al dar clic, podrás encontrar la opción: “Descarga una copia de tu información” Si deseas ahorrarte estos dos pasos, puedes dar clic directamente en este link Clic Aquí aunque me gusta mostrarte paso por paso para que te quede muy claro el proceso :)

3. Cumplido el paso 2, nos podremos encontrar con un aviso el cual nos notifica qué estamos haciendo, que tipo de información obtenemos en el archivo, como por ejemplo las fotos, los vídeos, tus actualizaciones de estado y adicional un botón en el cual creas tu archivo

 

 

 

 

El envío de este archivo puede tardar en llegar, eso depende de qué tanta información tengas en tu Facebook. Luego de pasados algunos minutos, recibirás un correo con el asunto: “Tu archivo de descarga está listo” y en el cuerpo del mensaje, un link donde lo puedes descargar. Cuando des clic en el link, te llevará a esta ventana:

Luego de ingresar tu contraseña, haces y clic en “Descargar archivo” y fin :)