Redes Sociales

La cuenta de Trump fue eliminada de Twitter y su culpable ya no trabaja en la red social

Recientemente ocurrió un acontecimiento que aunque duró muy poco, desató la emoción de la mayoría de usuarios de Twitter y de toda la población en general, se trata de la desaparición de la cuenta de Donald Trump de la red de los 140 caracteres durante 11 minutos. Al percatarse de lo ocurrido, la compañía rápidamente actuó para reparar su error y disculparse públicamente, sin embargo se ha dado a conocer la existencia de una historia detrás de todo esto.

Los encargados de ampliar la noticia fueron las mismas personas de Twitter, quienes publicaron en su cuenta oficial una explicación profunda sobre lo acontecido, evidenciando que el culpable de la eliminación de la cuenta fue un empleado que estaba laborando por última vez ese día para la red social:

Según las declaraciones, un trabajador de servicio a clientes quiso cerrar con un acto épico su historia laboral en la compañía, por tanto decidió borrar la cuenta del mandatario de Estados Unidos.

A pesar que la eliminación de esta cuenta duró muy poco, fue tiempo suficiente para generar impacto mundial, llevando a las personas a llenar de mensajes de burla y festejo la red social.

Lo que más llama la atención de esta situación es que ha quedado revelado que los empleados de servicio al cliente cuentan con la potestad de eliminar las cuentas de Twitter y seguramente mucho más.

El portal Buzzfeed News quiso conocer más sobre el asunto y gracias a la información de personas internas pudieron concluir que se trató de un empleado de rango elevado en dicha área.

Por su parte, Donald Trump vio este acto como una señal más del poder que representan en la red social y se pronunció por medio de una nota sobre lo ocurrido:

A pesar de que no se conoce la identidad del autor, este marcó un gran hito en la historia mundial, incluso algunas personas lo consideran un héroe.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver